logo Ciedess

Ciedess en Newsfet: Noviembre cerrária con ganancias para todos los multifondos, y fondo E logra mejor desempeño histórico

Fuente: NewsfetPublicado el 29 de noviembre de 2022.

Los buenos resultados de los mercados y la caida en las expected de inflation at nivel mundial y nationalhad a positive impact on the performance of pension multi-funds in November, according to a monthly analysis conducted by Ciedess.

Así, de acuerdo con la Consultora, al 27 de este mes los fontos más riesgosos, A and B show increases of 1.65% and 2.31% respectively. el fonto intermedio C avanza 4.21%, while que los fontos más conservadores D and E, arojan alzas de 6.27% y 7.25 %,and so on. De hecho, con estos resultados, el Fondo E muestra a noviembre su mejor dempego histórico, en tanto que para el fondo D es el segundo mejor resultado.

En la contraparte, de enero a noviembre se aprecian resultados mixtos para los multifondos. Los Fondos A y B Registration fees are 16.48% and 12.76% respectively. Fund C shows a -7.51% volatility. In part, with 1.27% and 7.82% Cadauno, you can get 1.27% and 7.82% funding.

"Desde la creation de los multifondos, los resultados anteriores son el Segundo peor rendido acumulado para los fontos A, B y C, luego de 2008and El Marco de la Crisis subprimemientras que para el fundo E es el mejor dempegocio histórico, superando las ganancias de 2009, tras la recuperación postcrisis de 2008″.

Las Casas

De acuerdo a la Consultora, el debego de los fontos risgosos se debe a que "a nivel externo se observan resultados positivos en los principales index internacionales, siendo partial contrarestados por caida del dolar; On the other hand, we are doing local registration while increasing the IPSA level. Similarly, indican que a pesar de que "los mercados siguien estando afectados por la pandemia, el conflicto Rusia-Ukrania, la persistinfación y los mores a una recesión global en lo que va del mes, destaca la inflation menor a lo esperado en EE.UU y las minutes The Fed has a less aggressive tone, Europe has stressed the UK's new fiscal plan, and China has made significant cuts following minor restrictions, liquidity measures in the real estate sector and talks between Xi Jinping and Biden. showing an increase.

cambio, la profitability de los fondos C, D y E se explica por resultados de las inversiones en tículos de deuda local y el performance de los instruments derenta fija extranjeros, que showran "una contributor positiva por parte de larenta fija internacional, mientras que a nivel local se observa una importanta caida en las tasas de interes de los instruments derenta fija, lo que positively influences los fontos conservadores through traves de las ganancias de capital.

Fuente: Newsfet

Galería de Imágenes

Categorías asociadas

La Seguridad Social en Chile: Pensiones

Sala de prensa: Ciedess en medios impresos y digitales